martes, 20 de julio de 2010

ANIMARTE. AGENCIA DE PUBLICIDAD


















Par de medias Entertainment, crea Animarte con el fin de copar las necesidades de sus clientes y darles el beneficio de trabajar con una agencia dedicada exclusivamente a la comunicación Audiovisual, es decir a la producción y realización de comerciales, anuncios, campañas BTL y diseño grafico publicitario.

La revista on line de marketing y publicidad para emprendedores, tiene el orgullo de presentar a todos los pequeños y microempresarios una agencia exclusivamente para ellos, no dudes en comprobar su servicio.

para cualquier contacto, comuniquese al 981015630 /2653328/2540800 con el Señor Enrique Valdez Ruiz o la Señora Francisca Valderrama Cruz.

Mayor información en: www.pasiónporlotuyo.jimdo.com

2 comentarios:

  1. hola , queria felicitarte por tu pagina , es excelente.

    Te mando un abrazo

    http://bases-de-datos-emails-empresas.com/

    ResponderEliminar
  2. MUY BUEN BLOG PARA EMPRENDEDORES y un CONSEJO que les puede servir a los que BUSCAN IDEAS DE NEGOCIO
    INGRESEN A ESTA PAGINA WEB :

    www.ceateciproducciones.es.tl

    ES UNA PAGINA DONDE HAY MUCHAS IDEAS DE NEGOCIO EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO

    El email es : ceateci@yahoo.com

    La empresa educativa es CEATECI y a traves de su unidad CEATECI PRODUCCIONES vende cursos EN E-BOOKS o LIBROS ELECTRONICOS como Fabricacion de Productos industriales(limpieza, cosmeticos, pinturas,etc), Fabricacion de productos alimenticios, Galvanotecnia o baños galvanicos, Termoformado, Energia Solar, Reciclaje, Manualidades para negocio, Agroindustria, LImpieza Profesional,Teñido textil, y mucho mas

    ResponderEliminar

NUESTRO APORTE AL PEQUEÑO EMPRESARIO

NUESTRO APORTE AL PEQUEÑO EMPRESARIO
CARBON NATURAL DON CARBON

EMPRENDEDORES CREATIVOS TV

ENTREVISTA A AIDA FORTUNO GERENTE GENERAL DE JA ESTUDIO MEXICO. LA ENTREVISTA FUE REALIZADA POR MANAGEMENT TV.“No importa el tamaño de tu negocio, ni sus metros cuadrados, sino la altura de tus sueños y la profundidad de tu visón“ -------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------- SI ELLA SE ATREVIO HA HACERLO, TU TAMBIEN PUEDES, NADA ES IMPOSIBLE, ATREVETE A HACER NEGOCIO, HA HACER EMPRESA.

EMPRENDEDOR RADIO


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com