jueves, 7 de enero de 2010

80 ideas excelentes de guerrilla marketing


En los últimos años se han visto en las calles montones de campañas de marketing de guerrilla, una disciplina a la que se recurre cada vez más para llamar la atención del público en un ambiente saturado de mensajes.




Un diseñador gráfico y web italiano ha emprendido la tarea de recopilar acciones de guerrilla sobresalientes y ha publicado esta lista de las 80 mejores campañas de guerrilla marketing, que él haya visto. Desde el post publicado en su blog ( http://blogof.francescomugnai.com/2009/11/the-80-best-guerrilla-marketing-ideas-ive-ever-seen/), Francesco Mugnai, se puede acceder a información sobre cada campaña. MarketingDirecto.com ha preparado una galería en Flickr, que puede ver a continuación.

Fuente: marketingdirecto.com

Más información: http://blogof.francescomugnai.com/2009/11/the-80-best-guerrilla-marketing-ideas-ive-ever-seen/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUESTRO APORTE AL PEQUEÑO EMPRESARIO

NUESTRO APORTE AL PEQUEÑO EMPRESARIO
CARBON NATURAL DON CARBON

EMPRENDEDORES CREATIVOS TV

ENTREVISTA A AIDA FORTUNO GERENTE GENERAL DE JA ESTUDIO MEXICO. LA ENTREVISTA FUE REALIZADA POR MANAGEMENT TV.“No importa el tamaño de tu negocio, ni sus metros cuadrados, sino la altura de tus sueños y la profundidad de tu visón“ -------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------- SI ELLA SE ATREVIO HA HACERLO, TU TAMBIEN PUEDES, NADA ES IMPOSIBLE, ATREVETE A HACER NEGOCIO, HA HACER EMPRESA.

EMPRENDEDOR RADIO


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com