domingo, 10 de enero de 2010

SEO & SEM LA COMBINACION PERFECTA DE POSICIONAMIENTO

Internet se ha convertido no solo en una fuente de información, sino también en una fuente imprescindible para el consumidor en cuanto a referencias para depositar su confianza en un producto o para tomar una decisión de compra. Cada vez más resultados de comentarios, valoraciones de producto se incluyen en los resultados de los buscadores, de hecho tanto Google como Microsoft han llegado a acuerdos con Facebook o Twitter para ofrecer resultados en tiempo real y permitir que sus motores de búsqueda arrojen resultados provenientes de las redes sociales.
Pero el papel del SEO es relevante en la estrategia de marketing online porque permite establecer objetivos a medio y largo plazo, facilitando un tráfico de calidad a menor coste. Optimizando el SEO se pueden abarcar un mayor número de términos de búsqueda de los usuarios a los que no se llega con campaña de marketing en buscadores más segmentadas ampliando así las posibilidades de visibilidad de las empresas online.
Lo que es indudable es que una combinación de SEM y SEO permite incrementar sustancialmente la presencia de la marca en las primeras posiciones de los buscadores, generando un aumento en el recuerdo de marca. Por un lado, con una buena estrategia SEM cubrimos objetivos de conversión rápida como promociones y ofertas, aunque se puede perfectamente crear toda una estrategia completa como un canal de ventas en sí. Con un buen SEO conseguimos un posicionamiento más a largo plazo. Esta combinación es perfecta para cumplir con los objetivos de marketing pues ambas, de manera conjunta incrementan en tráfico exponencialmente.
El potencial de esta combinación ha hecho que más y más empresas acudan a especialistas en SEM y SEO para diseñar estrategias efectivas que ayuden a posicionar su website, incrementar el tráfico y optimizar sus ventas de una manera más efectiva que sus competidores directos.
Son herramientas de marketing online que nadie puede dejar de contemplar en su estrategia online y los expertos de la industria tenemos el objetivo de ser sus partners estratégicos en esta andadura.

Más información en www.relevanttraffic.es
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

NUESTRO APORTE AL PEQUEÑO EMPRESARIO

NUESTRO APORTE AL PEQUEÑO EMPRESARIO
CARBON NATURAL DON CARBON

EMPRENDEDORES CREATIVOS TV

ENTREVISTA A AIDA FORTUNO GERENTE GENERAL DE JA ESTUDIO MEXICO. LA ENTREVISTA FUE REALIZADA POR MANAGEMENT TV.“No importa el tamaño de tu negocio, ni sus metros cuadrados, sino la altura de tus sueños y la profundidad de tu visón“ -------------------------------------------------------- -------------------------------------------------------- SI ELLA SE ATREVIO HA HACERLO, TU TAMBIEN PUEDES, NADA ES IMPOSIBLE, ATREVETE A HACER NEGOCIO, HA HACER EMPRESA.

EMPRENDEDOR RADIO


MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com